lunes, 23 de mayo de 2016

AUTORIDAD EN MI COLEGIO

Como en todas las organizaciones humanas, en la escuela también hay personas responsables del buen funcionamiento de ella.
La máxima autoridad de tu colegio es el DIRECTOR o DIRECTORA.
Luego están los PROFESORES JEFES.
Por sobre ellos, pero no presentes en el colegio, están las autoridades de gobierno del sector Educación.La autoridad del colegio debe velar porque se cumplan los programas educativos y porque los alumnos mantengan un buen comportamiento.La autoridad en mi colegio muchas veces no ha sido muy efectiva, ya qué se pasan las normas y la reglas que el colegio pone.
No me parece que haya tal autoridad porque en caso de algún problema se pasan y nunca responde por tal acto. Aunque se tardan ayudan en algo, por eso a veces no me parece tan efectiva la autoridad en mi colegio, creo que deberían ser más estrictos en todos los aspectos dados; tendríamos más autoridad y más organización en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario